viernes, 19 abril, 2024

Josefina Navarrete encabeza la lista del PSOE para las auton贸micas por Albacete

De cara al pr贸ximo mes de mayo

La actual vicesecraria general y portavoz socialista en Albacete, Josefina Navarrete, encabezar谩 la lista del PSOE por la provincia para las elecciones auton贸micas del mes de mayo.

El Comit茅 Provincial del Partido Socialista en la provincia de Albacete aprob贸 este s谩bado la propuesta de lista, que contin煤a, tras Navarrete, con Juli谩n Mart铆nez Liz谩n, Marisa S谩nchez Cerro, Antonio S谩nchez Requena, Isabel Bel茅n Iniesta, Javier Navarro L贸pez y Graciela Arenas. Como suplentes, completar谩n esta lista Jos茅 Antonio G贸mez Moreno, Yolanda Ballesteros Esteban y Jos茅 Mar铆a Garc铆a Mart铆nez.

La lista, que deber谩 ser aprobada definitivamente este domingo en el Comit茅 Regional socialista que se celebra en Toledo, ha logrado el apoyo un谩nime del Comit茅, ha informado el PSOE en un comunicado.

芦Creo que representa muy bien los valores del Partido Socialista, en la que est谩 representada toda la provincia, que tiene fuerza, que es feminista y que estamos convencidos de que nos va a dar muchas alegr铆as en la provincia de Albacete禄, seg煤n ha expuesto el secretario general provincial, Santi Caba帽ero.

Caba帽ero se ha mostrado convencido de que 芦va a ser la lista m谩s votada en la cita electoral de mayo, con lo que seremos el partido que m谩s diputados vamos a aportar a las Cortes regionales y que va a ayudar a que el presidente Emiliano Garc铆a-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha禄.

En el transcurso del Comit茅 Provincial, el secretario de Organizaci贸n provincial, Fran Valera, ha asegurado que las perspectivas electorales que maneja el partido para las citas municipales y auton贸micas son buenas, tanto en los municipios de mayor tama帽o como en los menores.

Valera ha llamado a los asistentes a 芦echar el resto禄, entendiendo que es el PSOE el que tiene las mejores propuestas 芦con un mensaje muy distinto al del Partido Popular禄.

El Comit茅 Provincial del PSOE es el m谩ximo 贸rgano del partido en Albacete que se desarrolla entre Congresos y est谩 compuesto por delegados que representan a agrupaciones locales de toda la provincia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆