viernes, 12 abril, 2024

El hombre detenido por la desaparici贸n de una menor en Albacete es profesor universitario

El hombre contin煤a arrestado en dependencias policiales de Segovia

El hombre de unos 30 a帽os detenido este jueves por la Polic铆a Nacional en El Espinar (Segovia) en relaci贸n a la desaparici贸n de una menor de 14 a帽os en Albacete que fue localizada junto a 茅l es profesor universitario y contin煤a arrestado en dependencias policiales de Segovia.

Fuentes de la investigaci贸n han indicado que la menor fue trasladado a su domicilio familiar con sus padres, en tanto que 茅l previsiblemente ser谩 puesto a disposici贸n judicial este s谩bado.

La chica desapareci贸 de su casa en Albacete el pasado s谩bado y ese mismo d铆a, seg煤n las pesquisas policiales de la Unidad de Atenci贸n a la Familia y Mujer (UFAM) Central de la Polic铆a, fue captada junto a un hombre de unos 30 a帽os en la estaci贸n madrile帽a de Chamart铆n. Se cree que ambos viajaron juntos en un tren desde Albacete hasta Madrid.

Los padres denunciaron la desaparici贸n de su hija el mismo s谩bado por la noche, despu茅s de que sobre las 15.30 horas se hubiera marchado supuestamente a hacer un trabajo de clase con unas amigas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆