viernes, 29 marzo, 2024

El herido de bala por la Policía en Albacete se encuentra estable en el hospital donde está detenido

El hombre de 41 años que resultaba herido de bala este lunes en Albacete tras recibir un disparo por parte de la Policía se encuentra estable en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del hospital albaceteño, según han confirmado fuentes hospitalarias a Europa Press.

Además, el hombre se encuentra en el hospital en calidad de detenido, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Este hombre recibía un disparo este lunes por parte de la Policía al ir a reducirle en una intervención policial motivada por un presunto episodio de violencia de género y tras intentar agredir a los policías presentes, según informaban a Europa Press fuentes policiales.

Todo ocurrió pasadas las 18.00 horas cuando entró una llamada en la sala de emergencias del 112 avisando de que en la calle del Obispo Tagaste de la capital albaceteña un hombre estaba agrediendo a su mujer y a más familiares.

Cuando los policías llegaron al domicilio, el hombre de 41 años presentaba un estado «muy agresivo» y portaba varios cuchillos con los que intentó agredir a los agentes, que tuvieron que emplear el arma para poder reducirle.

El hombre fue trasladado, en UVI, al hospital de Albacete tras recibir un disparo a la altura del abdomen, según informaban a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí