viernes, 19 abril, 2024

Cuatro empleados de seguridad detenidos tras una violenta agresi贸n en ‘La Zona’ de Albacete

Los cuatro trabajadores del citado local le siguieron hasta un parking de las inmediaciones, donde le dieron alcance y le agredieron en grupo y de forma muy violenta

La Polic铆a Nacional ha detenido a cuatro empleados de seguridad de un local de copas de la ciudad como presuntos responsables de las lesiones causadas a un joven durante la madrugada del pasado 2 de abril, en ‘La Zona’ de Albacete.

Los hechos se desencadenaron tras una discusi贸n entre el var贸n agredido y los empleados de seguridad, en la que este var贸n les lanz贸 un botell铆n de cerveza, sin llegar a impactarles, emprendiendo la huida.

Los cuatro trabajadores del citado local le siguieron hasta un parking de las inmediaciones, donde le dieron alcance y le agredieron en grupo y de forma muy violenta, sufriendo por este motivo varias lesiones de entidad.

Poco despu茅s, se marcharon del lugar dejando a la v铆ctima tendida en el suelo, si bien dos de ellos regresaron minutos despu茅s para comprobar c贸mo se encontraba, ha informado la Polic铆a Nacional en un comunicado.

La investigaci贸n policial se centr贸 en la identificaci贸n de los autores de la agresi贸n, que fueron detenidos y puestos a disposici贸n de la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆