jueves, 21 marzo, 2024

Si quieres ir a Ruidera, tendrás que reservar plaza a partir de este verano

Se pretende controlar la afluencia masiva en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera a través de una aplicación

A partir de este verano de 2022, si quieres ir a las Lagunas de Ruidera, tendrás que reservar plaza a través de una aplicación móvil que se pondrá en marcha en los próximos meses para poder acceder a los servicios turísticos y hosteleros. También deberá hacerse para acceder a los aparcamientos disuasorios que se van a construir en los accesos principales del parque, tanto en Ossa de Montiel, como en Ruidera, según ha informado Cadena SER Ciudad Real este fin de semana.

Hace unas semanas se inauguraba la carretera paisajista puesta en marcha por la Diputación de Ciudad Real, y hace unos meses la adecuación de la carretera que transcurre a lo largo del parque, que en su tramo en la provincia de Albacete pasaba a tener un único carril compartido para ambos sentidos.

Ahora está en marcha un proyecto en el que se invertirán 2,5 millones de euros, con el que se construirán los aparcamientos disuasorios, a través de una app móvil. Una iniciativa que se espera que esté en marcha antes del verano de 2022.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí