lunes, 18 marzo, 2024

Un hombre muere tras ser apuñalado en un domicilio de Yeles

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos Guardia Civil y Policía Local, así como una UVI y un médico de urgencias

Un hombre ha fallecido tras ser apuñalado en un domicilio situado en la calle Pantoja en Yeles (Toledo) en el barrio de la estación, según han informado fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias, que recibía el aviso a las 11.54 horas, ha informado de que ha fallecido un hombre, del que se desconoce por ahora su edad, tras ser apuñalado con un arma blanca.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos Guardia Civil y Policía Local, así como una UVI y un médico de urgencias, quien ha sido el encargado de certificar el fallecimiento de esta persona. Se desconocen por ahora las circunstancias de lo sucedido.

AMPLIACIÓN

Un joven de 20 años ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio tras el presunto apuñalamiento de un hombre en un domicilio situado en la calle Pantoja en el barrio de la estación de la referida localidad toledana.

Fuentes de la Benemérita han indicado que los hechos se han producido durante la discusión entre dos personas convivientes, desconociéndose el motivo de la riña y la relación entre víctima y agresor. Uno de ellos ha agredido con arma blanca al otro, con resultado de fallecimiento.

Tras la llegada de Policía Local y Guardia Civil, esta persona ha sido detenida por supuesto delito de homicidio. Se trata de un varón de 20 años de edad. La Policía Judicial está investigando los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí