jueves, 18 abril, 2024

Pillado en Torrijos vendiendo coca铆na en la estaci贸n de autobuses

El var贸n, de 52 a帽os de edad y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tr谩fico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 52 a帽os de edad como presunto autor de un delito contra la salud p煤blica por tr谩fico de drogas cuando fue identificado con 18 dosis de coca铆na, 2.000 euros en efectivo y tres tel茅fonos m贸viles que llevaba en su veh铆culo en el aparcamiento de la estaci贸n de tren de la localidad de Torrijos.

Agentes de la Guardia Civil de Torrijos se encontraban realizando un servicio preventivo de consumo y tr谩fico de drogas en la localidad toledana, m谩s concretamente en la zona de aparcamiento de la estaci贸n de tren, cuando vieron a un hombre de pie en la v铆a p煤blica hablando con el conductor de un veh铆culo, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Lokinn

Al ver a los guardias civiles, estas personas se despidieron r谩pidamente y el conductor inici贸 la marcha atr谩s de su veh铆culo con intenci贸n de abandonar la zona con gran estado de nerviosismo.

Ante la sospecha que pudiera haber estado traficando con alg煤n tipo de sustancia estupefaciente con la otra persona, los agentes se interpusieron a su paso y detuvieron su marcha.

Identificaron a este hombre y examinaron el interior de su veh铆culo, encontrando varias dosis de coca铆na y gran cantidad de dinero en efectivo.

En total, se hallaron 18 envoltorios con coca铆na, 2.000 euros en efectivo, tres tel茅fonos m贸viles y un ordenador port谩til, siendo todos intervenidos, adem谩s del veh铆culo que conduc铆a.

El var贸n, de 52 a帽os de edad y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tr谩fico de drogas y puesto a disposici贸n judicial junto a todos los efectos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆