Una mujer de 39 años ha sido trasladada al hospital de Toledo con heridas de arma blanca sufridas en la localidad toledana de Torrijos.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la agresión se produjo a las 22.03 horas de este lunes en la avenida de la Estación de la localidad toledana, y las primeras investigaciones descartan que se trate de un caso de violencia machista, ya que la víctima no conocía al agresor.

La mujer fue atendida por una UVI en el lugar de los hechos, tras lo que fue trasladada al hospital de la capital toledana por una ambulancia de soporte vital básico.

Además, en el operativo movilizado por el 112 participaron también agentes de la Guardia Civil y Policía Local de la localidad.

  • Vinícola de Tomelloso

AMPLIACIÓN (09:40)

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con la agresión. Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los indicios muestran que no habría vinculación entre víctima y agresor, aunque la investigación sigue abierta.

Asimismo, han explicado que esta peresona ha sido arrestada por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Día de Castilla-La Mancha 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí