viernes, 29 marzo, 2024

Un restaurante de Toledo repartirá gratis 100 caldos veganos el próximo 10 de diciembre

Para quienes se acerquen al restaurante toledano de 12:00 a 13:00 horas

El próximo 10 de diciembre, el restaurante Street&Soul dará la bienvenida a la Navidad repartiendo gratis 100 caldos veganos a quienes se acerquen al restaurante toledano de 12:00 a 13:00 horas.

Fiel a la esencia de la cocina callejera de Street&Soul, nos invitan a combatir el frío con un caldo vegetal Thai para llevar. Se entregará uno por persona y hasta fin de existencias. Una receta exclusiva elaborada a partir de un sofrito de ajo, cebolla, curry rojo, apio, zanahoria y nabo; al que se le añade agua, sal, galanga, lima keffir y lemon grass y se deja infusionar hasta que alcanza todo su sabor y aroma; una original versión del tradicional caldo navideño.

Lokinn

Otra de las deliciosas y generosas iniciativas para los toledanos a las que ya nos tienen acostumbrados sus responsables, el Chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas, que en esta ocasión hacen coincidir con el Día Internacional de los Derechos de los Animales, para recordarnos que una alimentación 100% plant based más respetuosa con nuestro planeta es posible. Nos acompañará Apus Libera, asociación que se dedica al rescate de aves urbanas y a la concienciación ambiental sobre estas especies y el cuidado al medioambiente.

El Chef Nacho Sánchez y su socio Javier Esquinas innovan sin descanso para situar a la cocina vegana en el lugar que hoy merece, creando siempre experiencias culinarias 100 % plant based sin límites ni fronteras.

Un restaurante de Toledo repartirá gratis 100 caldos veganos el próximo 10 de diciembre
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí