sábado, 23 marzo, 2024

Tres accidentes en la A-42 en Toledo con 11 vehículos implicados, tres heridos y un carril cortado

Desde el 112 han movilizado a efectivos de la Guardia Civil, a un médico de urgencias y a tres ambulancias

Tres accidentes diferentes registrados en la A-42 sentido Madrid a su paso por la localidad toledana de Numancia de la Sagra se han saldado con tres personas heridas, 11 vehículos implicados y un carril cortado en dirección a la capital nacional.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el primer siniestro, que se ha registrado a las 7.50 horas en el kilómetro 42, deja al menos tres personas heridas y siete vehículos implicados.

A unos 100 metros de este primer accidente se ha registrado otro, con dos vehículos afectados. El tercero se ha registrado a otros 100 metros del segundo, tras el choque de dos coches. Estos dos últimos no han registrado heridos.

Desde el 112 han movilizado a efectivos de la Guardia Civil, a un médico de urgencias y a tres ambulancias, que han trasladado a las tres personas heridas al Hospital Universitario de Toledo.

AMPLIACIÓN (11:29)

La A-42 ha recuperado la normalidad en sentido Madrid al reabrirse al tráfico uno de los dos carriles que a primera hora de este jueves ha quedado cortado, al registrar tres accidentes a la altura de la localidad toledana de Numancia de la Sagra.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí