viernes, 29 marzo, 2024

Toledo, reconocida desde Japón con la panorámica más bonita del mundo de noche

Según la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón

La Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón (Yakei), en colaboración de la Oficina de Turismo de Japón de Turespaña, ha reconocido a la ciudad de Toledo con la panorámica más bonita del mundo de noche, según ha adelantado este lunes la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón.

Durante su intervención este lunes en la presentación de la oferta turística que llevará la ciudad a Fitur, Tolón ha señalado que será este viernes cuando la ciudad recibirá este reconocimiento y ha afirmado que se trata de «una gran noticia».

Lokinn

«Es una gran noticia el que de entre todas las ciudades del mundo se haya elegido la panorámica del Valle de Toledo por su iluminación, su vista nocturna y por ser una imagen sin contaminación lumínica», ha argumentado.

ILUMINACIÓN EN SAN JUAN DE LOS REYES

La alcaldesa también ha adelantado que este miércoles, a las 19.00 horas, se inaugurará la iluminación nocturna de San Juan de los Reyes, completando así «la imagen tan poderosa» que tiene la ciudad de Toledo también de noche.

En concreto, Tolón ha señalado que esta nueva iluminación cambia la que había desde los años 80 en este monumento de la ciudad por una más sostenible y con menos costes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí