Un equipo que investiga fenómenos paranormales en la España de los años noventa. Este es el marco de la nueva película de Carlos Theron para Netflix, que ya ha comenzado su rodaje en Toledo.

Belén Rueda («El orfanato», «El cuerpo»), Gracia Olayo («La llamada»), Toni Acosta («Padre no hay más que uno») y Emilio Gutiérrez Caba («El hombre de las mil caras») interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón, respectivamente, los miembros de este particular equipo.

La película producida por Nadie es perfecto estará dirigida por Carlos Theron («Operación Camarón», «Lo dejo cuando quiera») y está escrita por Fernando Navarro («Bajocero», «Verónica») y Marta Buchaca («Litus», «Solo una vez»). La cinta se rodará durante las próximas 9 semanas, con Toledo y Madrid como principales localizaciones.

Completan el reparto Ivan Massagué («El hoyo», «El año de la plaga»), Miren Ibarguren («Mamá o papá», «Fe de etarras»), Óscar Ortuño («A mil kilómetros de la navidad»), Lorena López («Amor en polvo») y Antonio Pagudo («Villaviciosa de al lado»).

  • Vinícola de Tomelloso

La trama se traslada a finales de los años 90, cuando Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta.

Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas y solo juntos podrán resolverlo. 

Día de Castilla-La Mancha 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí