viernes, 29 marzo, 2024

‘Reyes contra Santa’ aspira a ser la comedia familiar de estas navidades

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha asistido este viernes al preestreno de la película ‘Reyes contra Santa’ dirigida por Paco Caballero, una cita que ha tenido lugar en el Centro Cultural San Marcos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, institución impulsora del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA).

El acto ha contado con la presencia del director de la cinta, Paco Caballero, y parte del elenco artístico, entre ellos los actores Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick, Andrés Almeida, Adal Ramones y Eva Ugarte, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Toledo, junto a Sevilla y Madrid, ha sido una de las ciudades elegidas por la productora Morena Films para preestrenar ‘Reyes contra Santa’ ya que la capital regional es uno de los escenarios principales en los que se desarrolla la trama. Espacios como la plaza del Alfonso VI o el Palacio de Galiana han sido dos de los lugares de rodaje de este largometraje prenavideño.

La película es una mezcla explosiva de humor y ternura, llena de efectos visuales, creada con vistas a ser la comedia familiar de estas Navidades. El reparto aúna actores de la talla de Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick, que interpretan a sus majestades de Oriente.

La cinta narra la historia de los Tres Reyes Magos. Sus Majestades están hartos de que Santa cobre cada Navidad más protagonismo, por lo que deciden enfrentarse a él sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus.

Por su parte, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado que ‘Reyes contra Santa’, que ha definido como una de las apuestas de las grandes plataformas de la industria audiovisual para estas navidades, vaya a proyectar a la región como un gran escenario de cine en la gran pantalla, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Así lo ha destacado el Ejecutivo regional tras el preestreno, una proyección exclusiva a la que han asistido el gerente de Eturia, Fernando Honrado, y el responsable de la Castilla-La Mancha Film Commission, Mike Villanueva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí