jueves, 25 abril, 2024

PSOE asegura que Tol贸n y su proyecto de ciudad son 芦la 煤nica opci贸n禄 de Gobierno para Toledo desde la responsabilidad

Esta martes ha tenido lugar en el sal贸n de Plenos del Ayuntamiento de Toledo el Debate sobre el Estadio de la Ciudad

La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, ha manifestado este martes en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que la alcaldesa Milagros Tol贸n y su proyecto de ciudad es la 煤nica opci贸n de Gobierno para Toledo, desde la responsabilidad y el di谩logo permanente con los toledanos.

Noelia de la Cruz ha realizado estas declaraciones durante su intervenci贸n en el sal贸n de Plenos del Ayuntamiento, donde ha puesto de manifiesto que la alcaldesa Milagros Tol贸n 芦tiene un modelo de ciudad cre铆ble, que aporta bienestar y progreso, un modelo que genera confianza en nuestros vecinos y vecinas禄, ha dicho.

芦Enhorabuena alcaldesa, le animo a seguir trabajando por y para la ciudad de Toledo, es la 煤nica opci贸n de Gobierno para esta ciudad禄, ha reiterado la portavoz, adem谩s de compartir datos y hechos que avalan la gesti贸n municipal de Milagros Tol贸n. 芦Los datos y los hechos est谩n ah铆: Toledo es una ciudad fuerte, amable, justa y solidaria, motor econ贸mico de Castilla-La Mancha y referente nacional e internacional禄, ha indicado.

Seg煤n ha informado el PSOE en un comunicado, la edil ha dicho que Toledo contar谩 en los pr贸ximos meses con 27 millones de euros en inversiones gracias a la gesti贸n econ贸mica y movilizaci贸n de recursos impulsada por el equipo de Gobierno de Milagros Tol贸n.

芦La gesti贸n nos avala, somos un Gobierno que cumple, respaldado por la creaci贸n de empleo con una tasa de paro por debajo de la nacional y la regional, con deuda cero cuando al llegar al Ayuntamiento rozaba los 50 millones de euros, una deuda heredada del PP禄, ha recordado la portavoz, para a帽adir que estos hechos han sido posible 芦desde el rigor y la prudencia que tambi茅n han permitido bajar impuestos y tasas, a la par que se han reforzado los servicios p煤blicos禄.

芦Son datos y no opiniones禄, ha aseverado la portavoz del Ejecutivo local, pues 芦nos crecemos ante las adversidades, los toledanos pueden estar orgullosos de su equipo de Gobierno, habremos cometido errores, claro que s铆, pero hemos puesto en marcha la mayor movilizaci贸n de recursos econ贸micos para reactivar la econom铆a de la ciudad, con decisiones valientes禄, ha subrayado.

En este sentido, Noelia de la Cruz ha destacado que una vez m谩s ha sido la alcaldesa Milagros Tol贸n la que ha puesto sobre la mesa soluciones a problemas, pues ha sido la alcaldesa de los toledanos y de las toledanas la que desde el Ayuntamiento ha impulsado el uso de la Vega Baja como espacio de encuentro para la ciudadan铆a gracias al convenio rubricado con el Gobierno de Espa帽a y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este convenio, como ha recordado la portavoz, permitir谩 la adecuaci贸n de caminos biosaludables y la puesta en valor de los restos arqueol贸gicos, adem谩s de habilitar un espacio de aparcamiento para visitantes y para estudiantes y personal de la Universidad de Castilla-La Mancha, junto a otras instalaciones.

Todos estos proyectos 芦sin olvidarnos de los peque帽os detalles en colaboraci贸n plena con los ciudadanos禄 a los que Noelia de la Cruz ha dirigido un mensaje: 芦Nuestra ilusi贸n, fuerza y ganas de trabajar por Toledo hoy siguen intactas. Siempre antepondremos Toledo a cualquier otra circunstancia禄.

UNA OPOSICI脫N SIN RUMBO

芦驴Qu茅 han hecho desde la oposici贸n?禄, se ha preguntado Noelia de la Cruz, antes de dar respuesta: 芦Han vuelto a defraudar, est谩n en las ant铆podas de lo que esta ciudad necesita, hoy no son alternativa de nada despu茅s de 15 a帽os de abandono a los toledanos y a las toledanas禄.

En relaci贸n al portavoz del PP, Juan Jos茅 Alcalde, Noelia de la Cruz le ha invitado a seguir haciendo m茅ritos desde el descr茅dito para su designaci贸n como candidato a la Alcald铆a en mayo de 2023. 芦驴Le han designado ya candidato? Parece que se postula y sigue postul谩ndose cuando han ido a Europa a pisotear la llegada de fondos europeos porque saben que suponen la reactivaci贸n del pa铆s desde la sensatez que jam谩s tuvieron en el PP para abordar una crisis como la actual禄.

En este sentido, la portavoz del Gobierno municipal ha recordado a los ‘populares’ que los problemas de la ciudad 芦los soluciona siempre la alcaldesa Milagros Tol贸n, a煤n con los palos en las ruedas que siempre ponen desde la oposici贸n, esa es su 煤nica aportaci贸n禄, ha indicado, adem谩s de exigir al PP una declaraci贸n firme en contra del trasvase del Tajo a Murcia y al Levante, como s铆 ha hecho la alcaldesa en todos los foros y ante cualquier Gobierno de Espa帽a, sea del signo pol铆tico que sea.

芦Sean ustedes valientes y d铆gannos si est谩n o no a favor del trasvase, pues todav铆a no hemos escuchado su posici贸n禄, ha apuntado Noelia de la Cruz, para a帽adir que los ‘populares’ no convencen ni a los de su propio partido pues sus concejales 芦se mueven como las veletas, seg煤n venga el aire, arrim谩ndose al sol que m谩s calienta禄.

Frente a esa actitud contraria al sentir de los toledanos, desde el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tol贸n 芦nos dedicamos a sacar una ciudad adelante cuando se empe帽an en hablar de la ruta del abandono, que es fiel reflejo de lo que tienen ustedes en su partido禄.

Lokinn
  • D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
    Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆