La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado este jueves en rueda de prensa de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local de esta semana, entre los que destaca la concesión de licencia a Primark para la realización de obras con el fin de adaptar un local del Centro Comercial Luz del Tajo para la apertura de un establecimiento dedicado a moda y complementos.

Como ha explicado la portavoz, este proyecto supone un nuevo impulso económico para la ciudad de Toledo, con la creación de puestos de trabajo, lo que denota que la ciudad se mantiene como motor económico de la provincia y de la región, con datos y hechos que avalan la gestión del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón.


Vinícola de Tomelloso

En el apartado de licencias también se ha aprobado la solicitud de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para la realización de obras consistentes en reforma del edificio principal de Correos para Museo Postal y Telegráfico en la calle de la Plata, en el Casco Histórico. La inversión total de este proyecto es de 2,3 millones de euros y la colección que se expondrá en estas instalaciones estará formada por más de 8.000 piezas.

El uso museográfico del inmueble se compatibilizará con el servicio postal al ciudadano, de hecho, como ha afirmado Noelia de la Cruz, Correos ha garantizado al equipo de Gobierno la continuidad del servicio postal en esa misma ubicación una vez terminadas las obras de adaptación del inmueble a museo y oficina de atención ciudadana.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí