La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha autorizado los procedimientos para la contratación de tres conciertos que se celebrarán en el barrio del Polígono a cargo de Pole el 30 de junio, M-Clan el 2 de julio y Pablo Milanés el 3 de julio con motivo de las fiestas del barrio.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, que ha informado de los asuntos tratados esta semana, como la aprobación del programa ‘Toledo Palpita’ con un presupuesto de 14.762 euros con el fin de desarrollar actividades de ocio alternativo dirigidas a los jóvenes de la ciudad cada fin de semana y en diferentes escenarios y barrios hasta el próximo 4 de junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En cuanto al área de Festejos, se ha dado el visto bueno a la clasificación de ofertas presentadas para la contratación de la producción de conciertos para la Semana Grande del Corpus Christi en tres escenarios: plaza del Ayuntamiento, La Peraleda y paseo de La Vega; siendo la única propuesta presentada la de la empresa ‘Producción Múltiple S.L.’. El presupuesto de la licitación es de 145.200 euros, IVA incluido.

RETRANSMISIÓN DE PLENOS

De otro lado, se ha dado inicio al expediente para contratar la retransmisión de Plenos y actos municipales con un presupuesto base de licitación de 84.700 euros (IVA incluido) y una duración de 2 años y se ha autorizado el contrato para la implantación del Sistema de Información Geográfica (GIS) con un presupuesto base de licitación de 452.725 euros (IVA incluido) y una duración del servicio de 12 meses.

  • Vinícola de Tomelloso

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aceptado la clasificación de ofertas para la explotación de dos locales comerciales en la Estación de Autobuses siendo las propuestas más beneficiosas para los intereses municipales las presentadas por María Celestina Jorge Doncel (local 11) y José Luis García Polán (local 2).

En materia de Participación Ciudadana, se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Azumel, del Poblado Obrero, para gastos de funcionamiento y actividades, siendo la aportación municipal de 7.900 euros.

Por último, se ha adjudicado a Red Española de Servicio SAU y a Solred SA el Suministro de gasóleo de automoción para los vehículos a motor del Ayuntamiento para los ejercicios 2021-2023 con un importe máximo de licitación de 348.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí