martes, 23 abril, 2024

NĂșñez incide en la importancia de crear una ConsejerĂ­a de Deportes para potenciar la actividad deportiva en C-LM

AsĂ­ lo ha indicado tras asistir a la presentaciĂłn del libro 'EspĂ­ritu OlĂ­mpico' de Alberto FernĂĄndez en Madrid

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha destacado la importancia para la regiĂłn de poner en funcionamiento una ConsejerĂ­a de Deportes, compromiso que ha adquirido y que cumplirĂĄ a partir de mayo de 2023, cuando alcance la Presidencia de la Junta.

AsĂ­ lo ha indicado tras asistir a la presentaciĂłn del libro ‘EspĂ­ritu OlĂ­mpico’ de Alberto FernĂĄndez en Madrid, donde ha coincidido con el presidente del ComitĂ© OlĂ­mpico Español, Alejandro Blanco, al que ha trasladado esta medida.

Lokinn

El presidente de los ‘populares’, segĂșn ha informado el partido, ha afirmado que el deporte es una pieza fundamental para el desarrollo econĂłmico y social de Castilla-La Mancha, ya que impregna a la sociedad de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superaciĂłn personal.

NĂșñez ha afirmado que el Gobierno regional debe apostar de una forma «clara» por el deporte castellanomanchego porque cuenta con grandes deportistas que llevan el nombre de la regiĂłn por toda la geografĂ­a nacional e internacional.

Esta apuesta por la Consejería de Deporte pretende que la actividad deportiva sea un elemento fundamental para la construcción de la región desde el punto de vista deportivo y también turístico. Así, ha destacado, que el deporte es un elemento fundamental para dinamizar la sociedad y la economía de los municipios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­