viernes, 19 abril, 2024

Mosquera Celtic Band presenta su nuevo álbum este viernes en Toledo en el Día de San Patricio

Con este concierto la sala pretende celebrar el Día de San Patricio, St. Patrick's Day, Patrono de Irlanda y de la Música Celta

La banda especializada en música folk y celta ‘Mosquera Celtic Band’ presentará su nuevo álbum y repertorios este viernes, 18 de marzo, a las 21.30 horas en el Circulo de Arte de Toledo, un concierto que se celebrará con motivo del Día de San Patricio y que dará continuidad a la gira ‘Terra’ que la banda está realizando para presentar su tercer trabajo discográfico

Con este concierto la sala pretende celebrar el Día de San Patricio, St. Patrick’s Day, Patrono de Irlanda y de la Música Celta, por lo que el espectáculo estará lleno de referencias a la música de las islas, ha informado la banda en nota de prensa.

El acceso al concierto podrá realizarse desde las 21.00 horas, media hora antes al evento, y el precio de las entradas es de 10 euros si son anticipadas y de 12 euros si se adquieren el mismo día en la taquilla de la sala. La compra podrá realizarse a través de la página web haciendo clic aquí.

‘Terra’ es un viaje a través de las Músicas Celtas del Arco Atlántico en su camino hacia el nuevo continente, hacia los Estados Unidos y su posterior transformación en bluegrass, el Folk Americano primigenio.

Este concierto, que contará con un repertorio potente y muy marcado por la fusión de sonidos, promete ser intenso y abierto a todo tipo de público, desde los amantes de lo celta o el folk hasta los apasionados de la música americana e indie.

Por todo ello, el Circulo de Arte de Toledo ofrecerá un concierto «exclusivo, familiar y cercano» al público, que será diferente a cualquiera de los demás conciertos que se han celebrado durante esta gira, ya que cada uno de ellos cuenta con una formación distinta y un repertorio diferente, realizándose siempre en un lugar con «encanto».

Lokinn

La cita musical se desarrollará en un entorno controlado, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad existentes para este tipo de eventos sociales, aunque sin limitación de aforo y con el público de pie.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí