martes, 23 abril, 2024

La Mosquera Celtic Band presenta su último álbum este viernes en el Teatro Rojas de Toledo

La 'Mosqueda Celtic Band' ofrecerá un repertorio potente y muy marcado por la fusión de sonidos

La banda ‘Mosquera Celtic Band’ va a presentar este viernes, 22 de abril, en el Teatro de Rojas de Toledo su álbum ‘Terra’ y nuevo repertorio, y lo hace acompañado de la Banda de Gaitas ‘Rías Seicas’, de Toledo, formada por gaitas gallegas, gaitas escocesas y percusiones.

‘Terra’ es un viaje a través de las Músicas Celtas del Arco Atlántico en su camino hacia el nuevo continente, hacia los EEUU, y su posterior transformación en bluegrass, el folk americano primigenio, ha informado la formación en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La ‘Mosqueda Celtic Band’ ofrecerá un repertorio potente y muy marcado por la fusión de sonidos, con un concierto promete ser largo, intenso y abierto a todo tipo de público, desde los amantes de lo celta o el folk, hasta de la música americana e indie.

En este caso, además, formará parte de la puesta en escena la Banda de Gaitas ‘Rías Seicas’, dirigida por Fernando Mosquera. Se trata de la única banda de gaitas de Toledo y Castilla-La Mancha federada en la Federación Galega de Bandas de Gaitas, con varios premios en competiciones realizadas en Galicia.

Lokinn

Las entradas de este concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas, ya se pueden comprar en la web del Teatro Rojas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí