La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes contra la propiedad, por intento de robo en un bar de Toledo.

El hecho ha tenido lugar cuando un vecino alertaba al 091 tras escuchar un golpe en el cierre met√°lico y sonido de fractura de cristales en el citado establecimiento, viendo salir al presunto autor y huir corriendo del lugar, seg√ļn ha informado la Polic√≠a en nota de prensa.


Lokinn

Dada la rapidez de la actuación y gracias a la descripción aportada por el testigo, los policías han localizado y detenido a esta persona, el cual estaba oculto en las inmediaciones al bar.

Se da la circunstancia que el arrestado había sido detenido el pasado día 1 de mayo, cuando de madrugada fue sorprendido saltando la valla perimetral de otro restaurante de Toledo.



En esa ocasión tampoco logró sustraer nada del interior, dada la inmediata actuación policial, ya que los policías habían detectado su presencia en la zona y habían sido alertados por testigos de la posibilidad que el mismo pudiera haber intentado sustraer efectos en otro local próximo.

Gracias a la colaboración ciudadana, tendrá que responder ante la autoridad judicial por todos estos hechos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí