martes, 23 abril, 2024

La banda de indie pop Delaire presentará su nuevo disco en Toledo el viernes 27 de mayo

La banda de indie pop Delaire presentará su nuevo disco en Toledo el próximo viernes, 27 de mayo, en la sala The Times, a partir de las 21:00 horas (Pº Federico García Lorca. Local 4 B). Allí presentarán su nuevo EP y canciones de la anterior etapa como The Night Animal, antes de que en el verano de 2020 les hackearan las cuentas mandando contenido pornográfico a sus suscriptores, y por lo que decidieron cambiar el nombre a Delaire.

Desde octubre de 2021, la banda está mostrando single a single lo que será su EP “Vale Volar”, que se publicará el 9 de junio, del que ya conocemos “Cuerpo a Tierra” una canción festivalera que anima los corazones. También se han dado a conocer “Tribunal”, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; “Jinetes Muertos”, una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo; y “Todo está vendido”, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito.  

Las entradas ya están disponibles en Entradium.

¿Quiénes son Delaire?

Delaire son cuatro chavales que se tiran de cabeza a perseguir la música sin mirar a ver si pasa el tren.

Nacido en Madrid, con espíritu rock y origen disperso, los cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias muy distintas. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo «La Noción del Impacto», vuelven con un sonido potente y actual manteniendo sus raíces anglosajonas.

Sus canciones son como si Coque Malla y The Killers se juntasen para hacer un tema. Su sonido resulta familiar, pero suenan a nuevo. Sus letras apuntan a matar, y ya no valen las medias tintas para esta banda que prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces. Desde octubre de 2021 están mostrando single a single lo que será su EP “Vale Volar” que se publicará el 9 de junio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí