jueves, 28 marzo, 2024

La banda de indie pop «Delaire» actuará el 27 de mayo en Toledo con su nuevo disco

La actuación tendrá lugar en la sala The Times

La banda de indie pop ‘Delaire’ presentará su nuevo disco en Toledo el viernes, 27 de mayo, a las 21.00 horas en la sala The Times.

Desde octubre de 2021 están mostrando single a single lo que será su EP ‘Vale Volar’ que se publicará el 9 de junio, del que ya se conoce ‘Cuerpo a Tierra’, una canción festivalera que anima los corazones; ‘Tribunal’, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; ‘Jinetes Muertos’, «una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo», y ‘Todo está vendido’, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito, según informa la banda en nota de prensa.

‘Delaire’ nace en Madrid, «con espíritu rock y origen disperso». Sus cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias «muy distintas». Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo ‘La Noción del Impacto’, vuelven «con un sonido potente y actual manteniendo sus raíces anglosajonas».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí