La banda de indie pop ‘Delaire’ presentará su nuevo disco en Toledo el viernes, 27 de mayo, a las 21.00 horas en la sala The Times.

Desde octubre de 2021 están mostrando single a single lo que será su EP ‘Vale Volar’ que se publicará el 9 de junio, del que ya se conoce ‘Cuerpo a Tierra’, una canción festivalera que anima los corazones; ‘Tribunal’, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; ‘Jinetes Muertos’, «una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo», y ‘Todo está vendido’, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito, según informa la banda en nota de prensa.

‘Delaire’ nace en Madrid, «con espíritu rock y origen disperso». Sus cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias «muy distintas». Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo ‘La Noción del Impacto’, vuelven «con un sonido potente y actual manteniendo sus raíces anglosajonas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí