La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio en Toledo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 12 del presente mes, cuando una mujer que caminaba por la calle llamó al 091, tras observar a un hombre como se encaramaba a una barandilla de la terraza de una vivienda y desde esta escalaba a la del piso superior, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


Advertisement

Los policías nacionales, que acudieron inmediatamente, fueron informados por la testigo que le había visto acceder al interior de una vivienda que les señaló y posteriormente salir.

Gracias a la descripción física detallada que ella aportó lo localizaron en las inmediaciones y procedieron a detenerlo. Además se pudo localizar y comprobar la vivienda en la que había entrado.


Vinícola de Tomelloso

Una vez más, la colaboración ciudadana ha sido decisiva, por lo que el presunto autor tendrá que responder ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí