jueves, 18 abril, 2024

Detenido en Toledo tras sacar 1.200 euros de un cajero con una tarjeta robada

La v铆ctima se percat贸 de la sustracci贸n cuando recibi贸 un aviso de su banco inform谩ndole de una extracci贸n de 250 euros denegada, lo que le llev贸 a comprobar sus movimientos bancarios

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de una estafa, consistente en sacar dinero de un cajero autom谩tico habiendo sustra铆do previamente la tarjeta de cr茅dito de una persona.

Los hechos sucedieron en un bar de la capital cuando una clienta se ausent贸 un momento, aprovechando el presunto autor para sustraerle la cartera del interior del bolso que esta hab铆a dejado en la silla donde estaba, en su interior se encontraba adem谩s de documentaci贸n personal, la tarjeta bancaria de la v铆ctima, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Acto seguido 茅l se traslad贸 hasta un cajero autom谩tico pr贸ximo, de donde extrajo un total de los 1.200 euros en 12 operaciones de 100 euros cada una.

La v铆ctima se percat贸 de la sustracci贸n cuando recibi贸 un aviso de su banco inform谩ndole de una extracci贸n de 250 euros denegada, lo que le llev贸 a comprobar sus movimientos bancarios.

El visionado de im谩genes del establecimiento y del cajero donde se efectuaron las 12 extracciones han permitido a los investigadores identificar plenamente al presunto autor.

Finalmente una vez ha sido localizado, se le ha puesto a disposici贸n de la autoridad judicial, ante quien tendr谩 que responder.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆