lunes, 22 abril, 2024

Descuentos de hasta el 50% en los inmuebles de Altamira DoValue de Toledo hasta el 15 de septiembre

La oferta está distribuida por todo el territorio nacional, aunque la mayor concentración se encuentra en el Levante peninsular (Almería, Murcia, Barcelona, Valencia y Alicante) y Andalucía (Jaén y Cádiz)

Altamira doValue Group ha lanzado una campaña con la que ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 2.800 inmuebles de residencial y terciario para operaciones que se cierren antes del 15 de septiembre.

El ‘servicer’ ha anunciado que comercializa más de 1.300 inmuebles de residencial, entre los que se encuentran viviendas de segunda mano con un precio medio de 84.316 euros y plazas de garaje para coches y motos a un precio medio de 5.737 euros.

Lokinn

La oferta está distribuida por todo el territorio nacional, aunque la mayor concentración se encuentra en el Levante peninsular (Almería, Murcia, Barcelona, Valencia y Alicante) y Andalucía (Jaén y Cádiz).

Por otro lado, la campaña incluye descuentos en 1.500 locales comerciales, oficinas y naves industriales. Los 1.100 locales tienen un precio medio de 88.438 euros y se concentran en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Cádiz y Zaragoza.

Las más de 200 oficinas cuentan con un precio medio de 86.511 euros y están localizadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Navarra, Badajoz y Huelva, mientras que los las más de 170 naves tienen un precio medio de 267.000 euros y se ubican en Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Granada, Valladolid y Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí