sábado, 6 abril, 2024

¿Cuándo abren las piscinas municipales de Toledo?

El concejal de Deportes, Pablo García, ha recordado que este miércoles, 1 de junio, comienza la temporada de baño en las cinco piscinas municipales de verano. La temporada se extenderá hasta el 4 de septiembre con un horario de apertura de lunes a viernes de 12.00 a 20.30 horas y los sábados, domingos y festivos el cierre será a las 21.00 horas.

En cuanto a las tarifas, el responsable municipal de Deportes ha recordado que el abono infantil para menores de 15 años y mayores de 65 asciende a 58,80 euros; el abono adulto a 101,40 euros y el abono familiar a 201,60 euros.

Además, los bonos de 15 baños para menores de 15 años o mayores de 65 tendrán un coste de 22,80 euros y el bono adulto de 39,50 euros, pudiéndose realizar el pago mediante tarjeta bancaria o efectivo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La venta de entradas individuales será nominal y se podrá adquirir por internet desde 48 horas antes del uso de la misma o en taquilla a partir de las 9.00 horas, con lo que la reserva telefónica anticipada quedaría eliminada respecto a la temporada anterior si bien no existe límite en el número de entradas que puede adquirir una misma persona.

Respecto al importe de éstas, será gratuita de 0 a 3 años; con un importe de 2,80 euros de 4 a 14 años y para mayores de 65 años y, por último, de 4,00 euros para personas de 15 a 64 años.

Según ha destacado Pablo, el Ayuntamiento «mantiene su política de precios» y no sube el importe de las entradas ni de los abonos. Las instalaciones de verano están así listas para su reapertura, siendo objeto semanas atrás de las pertinentes actuaciones de puesta a punto y adecentamiento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí