El hasta este 2022 presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás, ha protagonizado un multitudinario acto de homenaje hacia su persona en el día que se ha escenificado su salida del cargo tras 21 años ejerciéndolo, un evento con cientos de personas en el Cigarral Ángel Custodio de Toledo que han dedicado un sonoro agradecimiento a su trayectoria.

Nicolás, fiel a su estilo, no ha dejado pasar la oportunidad de dejar un titular político en el acto de su despedida, y para poner en valor la solidez de Castilla-La Mancha en el momento actual, ha asegurado que «no se puede perimetrar» la Comunidad Autónoma de «los torpedos de un Gobierno -nacional- que ha perdido el rumbo».



Tras las primeras intervenciones, ha admitido estar abrumado. «Yo creo que os habéis equivocado de persona. Oyendo estas cosas, creía que de mí no estabais hablando», ha señalado.

Nicolás, que ha asegurado estar «a la derecha del PSOE y a la izquierda del PP», ha asegurado que va a dejar de buscar su sitio y a dedicarse a «defender a los empresarios», que es lo que le gusta.


Vinícola de Tomelloso

«NO ME LO MEREZCO»

Tras un acto que se ha prolongado por casi dos horas en los que no han dejado de encadenarse palabras de agradecimiento a todos los asistentes, Nicolás ha asegurado que no se merecía este homenaje.

Ha admitido que su trayectoria también ha estado repleta de malos momentos, sobre todo los relativos a los malos momentos que han pasado muchos empresarios a quien ha atendido. «Soy como un cajero automático, siempre he estado abierto a todos».



Se ha dirigido especialmente a los líderes de CCOO y UGT presentes en el auditorio, Paco de la Rosa y Luisma Monforte, agradeciendo su talento y su trabajo en común.

«Si nos lleváramos a leches con estos tíos de la administración, nunca lograríamos nada», les ha dicho a los sindicalistas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí