La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de 41 años y otro de 26, e imputa a un tercero de 40 años, los tres con numerosos antecedentes por hechos de similar naturaleza, como presuntos autores de un robo con fuerza en Toledo.

Los hechos, que fueron denunciados por el perjudicado, sucedieron en la calurosa tarde del día 27 de junio en una parcela, a la que accedieron los presuntos autores escalando el vallado, llevándose una piscina desmontable; la cual además estaba en uso, por lo que tuvieron que vaciar los más de 9.000 litros de agua que contenía y desmontarla.


Vinícola de Tomelloso

Junto con la piscina, también fueron sustraídos los elementos necesarios para su uso: escalera, depuradora, caza mariposas, filtro de arena, y un arcón para guardarla; así como una alargadera de 10 metros, ha informado la Policía en nota de prensa.

Además, ocasionaron desperfectos en el vallado y rompieron una cámara de seguridad y su instalación eléctrica.



El visionado de la grabación de seguridad llevó a los investigadores a determinar la identidad de los tres implicados, visionando el acceso de dos de ellos al recinto mediante escalo y la actitud de vigilancia del tercero.

Una vez localizados los mismos, no solo se les pudo detener e imputar el hecho por el que tendrán que responder ante la autoridad judicial, sino que además se recuperó la piscina, que ya ha sido reintegrada a su legítimo propietario.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí