domingo, 14 abril, 2024

Una detenci贸n por intento de agresi贸n sexual a una mujer y dos posibles casos de sumisi贸n qu铆mica en Talavera

Tambi茅n hubo otra detenci贸n m谩s a una mujer a ra铆z de una reyerta

Entre las actuaciones de la Polic铆a Local durante la noche del s谩bado en las fiestas de Talavera de la Reina, se levantaron varias actas por venta de alcohol a menores y por venta de art铆culos falsificados. Adem谩s, y en colaboraci贸n con la Polic铆a Nacional, se atendi贸 a varias personas indispuestas y por intoxicaci贸n et铆lica y dos detenciones, una por intento de agresi贸n sexual a una mujer (a las 6.30 horas) y otra m谩s a una mujer a ra铆z de una reyerta; a la misma hora.

La portavoz municipal de Talavera de la Reina, Flora Bell贸n, ha se帽alado que la noche del s谩bado y madrugada del domingo ha transcurrido con normalidad como t贸nica general; en una jornada en la que no se han registrado incidencias de gravedad en toda la zona del recinto ferial, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

As铆 lo ha dado a conocer tras la celebraci贸n de la reuni贸n diaria de la Junta Local de Seguridad, en la que participan las Concejal铆as de Seguridad y Movilidad, Festejos y Servicios Generales, Polic铆a Nacional, Polic铆a Local, Protecci贸n Civil, Cruz Roja y seguridad privada, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Seg煤n los datos aportados por los diferentes cuerpos y agrupaciones, ha sido la jornada en la que se ha registrado mayor afluencia de p煤blico durante todo el d铆a y la noche.

Del mismo modo, por parte de Cruz Roja, adem谩s de los traslados por los mencionados casos de intoxicaci贸n et铆lica, se tuvo que atender a una persona por una ca铆da y a otra m谩s por un posible caso de infarto. Adem谩s, se registraron dos casos de posible sumisi贸n qu铆mica. Nada m谩s ponerse en conocimiento de las autoridades, se activaron los protocolos con los servicios sanitarios para atender en el Hospital de Talavera a las afectadas.

La portavoz municipal ha agradecido el buen comportamiento, mayoritariamente, de los miles de personas que ayer pasaron por el recinto ferial, as铆 como el buen trabajo, coordinado y en colaboraci贸n, entre todos los cuerpos y agrupaciones que est谩n velando por la salud y seguridad de toda la gente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆