La Sección Primera de la Audiencia provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles, a las 10.00 horas, a los acusados S.O.M., J.J.M. y P.A.S.Q., para los que el Ministerio Público solicita penas de 8 y 7 años de cárcel por introducir en Talavera de la Reina cocaína oculta en bobinas de hierro que luego distribuían por la zona y por Madrid.

Así, según el Ministerio Público, tras recepcionar camiones que procedían de Portugal y que transportaban bobinas de hierro en las que se ocultaba cocaína, descargaban la mercancía transportada en ellos en Talavera de la Reina y la almacenaban en la nave de este término municipal desde donde procedían a su distribución por Talavera de la Reina y Madrid y a la venta a terceros a cambio de dinero por dicha sustancia.

Concretamente, el fiscal apunta que se incautaron en la nave situada en Madrid más de 7.000 kilos de cocaína, lo que considera un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud y en cantidad de notoria.

Es por ello por lo que pide para la acusada S.D.M., en la que concurre la circunstancia agravante de reincidencia, una pena de ocho años de cárcel; mientras que para J.J.M. y P.A.S.Q. solicita siete años de prisión para cada uno de ellos.

  • JCCM Turismo de Verano
    Advertisement
  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí