domingo, 24 marzo, 2024

Investigados tras forzar la detenci贸n de un tr谩iler en la A-5 en Talavera por la huelga de transporte

Est谩n siendo investigados como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducci贸n temeraria y de creaci贸n de grave riesgo para la circulaci贸n

La Guardia Civil ha investigado a dos varones, de 46 y 49 a帽os de edad, como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducci贸n temeraria y de creaci贸n de grave riesgo para la circulaci贸n.

Los conductores eran integrantes de grupos que actuaban en el marco de la huelga de transporte y forzaron la detenci贸n de un cami贸n articulado con el fin de detener su marcha, seg煤n ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Ocurri贸 este martes, 15 de marzo, alrededor de las 19.00 horas cuando dos hombres cogieron sus turismos y se incorporaron a la autov铆a A-5, a la altura del kil贸metro 126 del t茅rmino municipal de Talavera de la Reina, y forzaron la detenci贸n de un tr谩iler en el margen derecho de la carretera.

El conductor del cami贸n sali贸 corriendo del lugar y requiri贸 presencia policial, momento que se produjo una colisi贸n de un tercer veh铆culo que se estrell贸 contra el cami贸n detenido, produci茅ndose solamente da帽os materiales en ambos veh铆culos.

Al acudir al lugar los agentes del Destacamento de Tr谩fico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina observaron el impacto de los veh铆culos y abrieron una investigaci贸n en la que tomaron manifestaci贸n como investigados a los dos hombres que forzaron la detenci贸n del cami贸n como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducci贸n temeraria y creaci贸n de grave riesgo para la circulaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆