La Guardia Civil ha investigado a dos varones, de 46 y 49 años de edad, como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y de creación de grave riesgo para la circulación.

Los conductores eran integrantes de grupos que actuaban en el marco de la huelga de transporte y forzaron la detención de un camión articulado con el fin de detener su marcha, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Ocurrió este martes, 15 de marzo, alrededor de las 19.00 horas cuando dos hombres cogieron sus turismos y se incorporaron a la autovía A-5, a la altura del kilómetro 126 del término municipal de Talavera de la Reina, y forzaron la detención de un tráiler en el margen derecho de la carretera.

El conductor del camión salió corriendo del lugar y requirió presencia policial, momento que se produjo una colisión de un tercer vehículo que se estrelló contra el camión detenido, produciéndose solamente daños materiales en ambos vehículos.

  • Vinícola de Tomelloso

Al acudir al lugar los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina observaron el impacto de los vehículos y abrieron una investigación en la que tomaron manifestación como investigados a los dos hombres que forzaron la detención del camión como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y creación de grave riesgo para la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí