jueves, 25 abril, 2024

Esta noche tendrá lugar el primero de los conciertos del programa ‘Talavera, un verano, un destino’

El evento tendrá lugar en la Plaza del Pan a partir de las 21.30 horas

Este viernes, 1 de julio, tendrá lugar el primero de los conciertos que se han incluido en el programa ‘Talavera, un verano, un destino’, que tendrá lugar en la Plaza del Pan a partir de las 21.30 horas. Serán tres los grupos participantes en esta primera actividad con un toque flamenco-fusión: ‘Irei Flamenco’, ‘Al Son de Dos’ y ‘Corazón Bohemio’.

Tal y como avanzó el concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, el objetivo, como en años anteriores, es «acercar la cultura y la música a toda la ciudadanía, así como continuar apoyando y promocionando a los artistas y bandas locales».

Del mismo modo, se refirió a la importancia de difundir la oferta cultural y turística para el disfrute de los talaveranos, pero también para la gente que venga a visitarnos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El siguiente concierto tendrá lugar el día 5 de agosto en el Parque El Vivero. En esta ocasión, será con unas categorías de pop y rock. Se subirán a las tablas: ‘La Habitación del Arte’, ‘Blackheart’ y ‘Aysen’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí