La Polic√≠a Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un joven de 18 a√Īos de edad que fue sorprendido sustrayendo cable de cobre y herramientas en una empresa de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.00 horas del pasado viernes, cuando varios testigos de los hechos que se encontraban trabajando sorprendieron a varios individuos sustrayendo objetos del interior de un taller eléctrico, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional a través del teléfono 091, facilitando todos los datos posibles y la dirección por la que habían emprendido al huida.



Las patrullas que acudieron al lugar lograron frustrar la huida de uno de los implicados en el robo, que portaba en su bolsillo un cheque de la empresa y dos talonarios de participaciones de Lotería Nacional, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Adem√°s, en la v√≠a p√ļblica hallaron 11 bobinas de cobre en hilo, tres sacos de cobre viejo y numerosas herramientas que estaban tratando de sustraer y que abandonaron en su huida.


ACREDITA
Advertisement

Todo el material fue devuelto a su legítimo propietario y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para localizar al resto de implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí