martes, 2 abril, 2024

Detenido en Talavera por cobrar 1.500 euros como adelanto por un coche que nunca lleg贸 a entregar

La v铆ctima denunci贸 y la Polic铆a Nacional localiz贸 y detuvo al presunto autor de la estafa

La Polic铆a Nacional ha detenido a un hombre de 77 a帽os, con antecedentes por hechos similares, como presunto autor de una estafa en Talavera de la Reina, consistente en cobrar una se帽al de 1.500 euros por la venta de un coche que nunca recibi贸 su v铆ctima.

Los hechos tuvieron lugar cuando el interesado habl贸 con el presunto autor, al que conoc铆a previamente desde hac铆a a帽os y le dijo que su hijo quer铆a comprar un coche, siendo aconsejado por este que consultara en una p谩gina de venta de veh铆culos de importaci贸n, dici茅ndole que 茅l podr铆a tra茅rselo a Espa帽a.

Posteriormente el comprador le inform贸 de un coche que hab铆a visto en la p谩gina referida y que su hijo deseaba, conviniendo el pago anticipado como se帽al de 1.500 euros, firmando un documento privado y entregando el dinero en met谩lico, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Transcurridos varios d铆as, esta persona dej贸 de atender al tel茅fono y dej贸 de dar informaci贸n alguna sobre el veh铆culo que supuestamente traer铆a.

Finalmente, pasado bastante tiempo, la v铆ctima denunci贸 y la Polic铆a Nacional localiz贸 y detuvo al presunto autor de la estafa, por la que tendr谩 que responder ante la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆