La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 77 años, con antecedentes por hechos similares, como presunto autor de una estafa en Talavera de la Reina, consistente en cobrar una señal de 1.500 euros por la venta de un coche que nunca recibió su víctima.

Los hechos tuvieron lugar cuando el interesado habló con el presunto autor, al que conocía previamente desde hacía años y le dijo que su hijo quería comprar un coche, siendo aconsejado por este que consultara en una página de venta de vehículos de importación, diciéndole que él podría traérselo a España.


Vinícola de Tomelloso

Posteriormente el comprador le informó de un coche que había visto en la página referida y que su hijo deseaba, conviniendo el pago anticipado como señal de 1.500 euros, firmando un documento privado y entregando el dinero en metálico, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Transcurridos varios días, esta persona dejó de atender al teléfono y dejó de dar información alguna sobre el vehículo que supuestamente traería.



Finalmente, pasado bastante tiempo, la víctima denunció y la Policía Nacional localizó y detuvo al presunto autor de la estafa, por la que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí