La Polic√≠a Nacional ha detenido a una mujer de 58 a√Īos de edad, con antecedentes, como presunta autora de un robo con violencia cometido en Talavera de la Reina (Toledo) cuando agredi√≥ a un octogenario para robarle. Ambos se encontraban en el domicilio de la v√≠ctima, que hab√≠a conocido horas antes a la mujer y la invit√≥ a cenar.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada el pasado martes 17 de mayo, cuando se recibi√≥ en el 091 una llamada indicando que en la v√≠a p√ļblica hab√≠a un hombre de avanzada edad, ensangrentado, que solicitaba ayuda. Inmediatamente, acudi√≥ una patrulla al lugar para auxiliarle.


Lokinn

La policía ha informado de que al presentar varias heridas en la cabeza, precisó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Seg√ļn relat√≥ la v√≠ctima, se encontraba en su domicilio junto con la mujer a la que hab√≠a conocido horas antes e invit√≥ a cenar. Una vez en el domicilio, ella adopt√≥ una actitud agresiva, comenz√≥ a pedirle que le diese dinero, la cartilla del banco y el n√ļmero PIN, llegando a amenazarle con matarle.


Vinícola de Tomelloso

Al negarse a cumplir sus exigencias, esta le golpeó fuertemente en la cabeza con un frutero de cerámica, produciéndole varias heridas.

Después, le quitó 25 euros que llevaba encima y trató de obligarle a ingerir unas pastillas. Finalmente, aprovechando que estaba en otra estancia, salió del domicilio sin que ella se percatara, para pedir ayuda.

La agresora, que a√ļn se encontraba en la vivienda de la v√≠ctima, fue detenida de inmediato como presunta autora de un robo con violencia, del que tendr√° que responder ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí