La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 58 años de edad, con antecedentes, como presunta autora de un robo con violencia cometido en Talavera de la Reina (Toledo) cuando agredió a un octogenario para robarle. Ambos se encontraban en el domicilio de la víctima, que había conocido horas antes a la mujer y la invitó a cenar.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada el pasado martes 17 de mayo, cuando se recibió en el 091 una llamada indicando que en la vía pública había un hombre de avanzada edad, ensangrentado, que solicitaba ayuda. Inmediatamente, acudió una patrulla al lugar para auxiliarle.

La policía ha informado de que al presentar varias heridas en la cabeza, precisó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Según relató la víctima, se encontraba en su domicilio junto con la mujer a la que había conocido horas antes e invitó a cenar. Una vez en el domicilio, ella adoptó una actitud agresiva, comenzó a pedirle que le diese dinero, la cartilla del banco y el número PIN, llegando a amenazarle con matarle.

  • Vinícola de Tomelloso
  • AMFAR

Al negarse a cumplir sus exigencias, esta le golpeó fuertemente en la cabeza con un frutero de cerámica, produciéndole varias heridas.

Después, le quitó 25 euros que llevaba encima y trató de obligarle a ingerir unas pastillas. Finalmente, aprovechando que estaba en otra estancia, salió del domicilio sin que ella se percatara, para pedir ayuda.

JCCM Turismo de Verano
Advertisement

La agresora, que aún se encontraba en la vivienda de la víctima, fue detenida de inmediato como presunta autora de un robo con violencia, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí