La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer de entre 34 y 56 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de sustancias estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico al hallarse una plantación de marihuana en un domicilio de la localidad de Seseña.

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña en colaboración con la Policía Local han sido quienes han desmantelado este cultivo indoor en una vivienda unifamiliar de esa localidad. Los agentes tuvieron conocimiento gracias a la colaboración ciudadana sobre una posible plantación con varias personas a cargo de su cuidado.

Gracias a las labores de investigación confirmaron su existencia y tras solicitar la entrada y registro a la autoridad judicial, descubrieron las 812 plantas que albergaba distribuidas en la buhardilla y el garaje, con una extensión de aproximadamente unos 100 metros cuadrados entre ambos habitáculos, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En esta operación se han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí