jueves, 28 marzo, 2024

Pasan al juzgado de Vigo 8 de los detenidos en el operativo antidroga con ramificaciones en Toledo

Por el momento hay una veintena de detenidos tras los arrestos y registros judiciales en Vigo, Toledo, Cataluña, Andalucía o el norte de Portugal

La Guardia Civil ha trasladado en la mañana de este miércoles a los juzgados de Vigo a ocho de los detenidos en el macroperativo policial contra el tráfico de drogas y la construcción de ‘narcolanchas’.

Fuentes judiciales y de la investigación han señalado que las personas que han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 8 de la ciudad olívica han sido detenidas en Galicia y que los demás arrestados en otros puntos de España (hasta un total de una veintena) comparecerán ante la autoridad judicial en las próximas horas, previsiblemente este jueves.

Esta operación policial, desarrollada por efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Pontevedra, se ha saldado por el momento con una veintena de detenidos, 9 de ellos en la provincia de Pontevedra.

Así, se han producido arrestos y registros en los partidos judiciales de Vigo, O Porriño y Verín, así como en Toledo, Andalucía, Cataluña y el norte de Portugal. Además, los investigadores se han incautado de varias ‘narcolanchas’ en diferentes fases de construcción.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí