La conocida cadena de supermercados “Mercadona” ha publicado una nueva oferta de empleo en la provincia de Toledo. Concretamente, en los municipios de Seseña, Illescas, Torrijos y Fuensalida. Entre las distintas ofertas se incluyen contratos de jornada completa y parcial, en función de la zona geográfica seleccionada. Por supuesto, todas ellas con condiciones salariales diferentes dependiendo de las horas trabajadas.

¿Qué puestos faltan por cubrir? Las ofertas recogen la posibilidad de trabajar como carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, o personal de limpieza o reposición.

¿Cuáles son las condiciones que se ofrecen? La oferta laboral incluye dos tipos de puestos de trabajo. En el caso de Seseña, el anuncio recoge un contrato a 40 horas de lunes a sábado, con 2 días de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde, y por un sueldo de 1.425€ brutos al mes.

Por otro lado, en los casos de Illescas, Torrijos y Fuensalida, se oferta un contrato a media jornada. Se trataría de un contrato de 20 horas semanales, con 5 días laborales y 2 de descanso a la semana, y con un salario de 712€ brutos.

  • Vinícola de Tomelloso

¿Qué requisitos debo cumplir para optar al puesto? La oferta incluye los siguientes criterios a la hora de elegir a los candidatos: Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria; Carné de conducir (solo para puestos de reparto); Capacidad de comunicación y trabajo en equipo; Orientación por el servicio al cliente; Motivación para aprender.

Para ver todas las ofertas de Mercadona en la provincia de Toledo, haz clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí