mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

La Fiscal铆a pide la absoluci贸n de una persona que no pag贸 15.700 euros de una boda en Toledo

El fiscal ha considerado que estos hechos no son constitutivos de infracci贸n penal y que, sin delito, no hay autor y no hay pena

La Audiencia Provincial de Toledo acoge este mi茅rcoles un juicio contra una persona acusada de no pagar m谩s de 15.700 euros de una boda, pero para quien el fiscal solicita la absoluci贸n al no apreciar delito penal.

Seg煤n el escrito del fiscal, el 20 de agosto de 2011 una sociedad mercantil prest贸 un servicio de boda contratado por la persona acusada para ese d铆a, cuyo importe ascend铆a a 15.784,16 euros.

Sin embargo, esta persona no abon贸 de manera voluntaria la cantidad y en 2013 el establecimiento interpuso un procedimiento monitorio de reclamaci贸n de la cantidad adeudada del que se hizo cargo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 5 de Illescas, que decret贸 el embargo de la n贸mina de la persona que hab铆a contratado el servicio.

No obstante, la persona procesada solicit贸 el levantamiento del embargo con la comunicaci贸n previa a la solicitud de concurso de acreedores en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, por lo que se procedi贸 a levantar el embargo, tal y como prescribe la Ley Concursal.

Lokinn

El fiscal ha considerado que estos hechos no son constitutivos de infracci贸n penal y que, sin delito, no hay autor y no hay pena, por lo que pide la absoluci贸n de la persona acusada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆