viernes, 12 abril, 2024

Camela, India Martínez o Luis Piedrahita estarán en «El Escénico de Illescas» durante el mes de junio

Illescas convierte, de nuevo, el Espacio Escénico Cubierto en un lugar de conciertos y espectáculos

Illescas convierte, de nuevo, el Espacio EscĂ©nico Cubierto en un lugar de conciertos y espectáculos durante el mes de junio para acoger ‘El EscĂ©nico de Illescas 2022’, nueve actuaciones de artistas para todos los pĂşblicos, dando especial protagonismo a la mĂşsica.

Tras la buena acogida que, en septiembre pasado, tuvo la primera edición, el Ayuntamiento de Illescas, a través de las Concejalía de Fiestas y Cultura, han decidido lanzar la segunda edición en la que se disfrutará de diferentes géneros musicales y artistas de renombre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio EscĂ©nico Cubierto, Ara Malikian, Camela y Pica-Pica. La semana siguiente, será el turno de India MartĂ­nez. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Robe, Diva’s Disco y Masha y el Oso. El EscĂ©nico de Illescas, del mes de junio, se cerrará con el humor de Luis Piedrahita, y la mĂşsica de la Film Symphony Orchestra.

Las entradas ya se han puesto a la venta a travĂ©s de la página web www.elescenicodeillescas.es para la mayor parte de los espectáculos, y a final de esta semana, saldrán las localidades para asistir a Diva’s Disco y para ‘Mi palabra contra la mĂ­a’ de Luis Piedrahita.

Las concejalías de Fiestas y Cultura siguen apostando por la música y los espectáculos en directo, completando la programación cultural habitual de la primavera en la localidad, dado protagonismo a un espacio versátil y que permite el control de aforo. En cuanto a las y los artistas elegidos, se ha tenido en cuenta la diversidad del público illescano y a todas las edades. Por otra parte, se ha optado por grupos que llevan muchos años en escena como Camela o Robe (fundador de Extremoduro), talentos reconocidos en el pop, como India Martínez, o artistas internacionales, como Ara Malikian.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­