jueves, 18 abril, 2024

El Ayuntamiento de Mocej贸n da inicio este fin de semana la III Ruta de la Tapa

La Ruta de la tapa vuelve a Mocej贸n con el objetivo de dinamizar la econom铆a local, promocionar los establecimientos de hosteler铆a y potenciar el sector gastron贸mico

El Ayuntamiento de Mocej贸n (Toledo), en colaboraci贸n con los establecimientos de hosteler铆a, ha puesto en marcha la III Ruta de la tapa, que se celebrar谩 durante este fin de semana y el pr贸ximo en la localidad.

Las tapas tendr谩n un precio 煤nico de 2 euros y podr谩n degustarse los d铆as 2 y 3, 9 y 10 de julio de 12.00 a 16.00 horas, tal y como ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Ruta de la tapa vuelve a Mocej贸n con el objetivo de dinamizar la econom铆a local, promocionar los establecimientos de hosteler铆a y potenciar el sector gastron贸mico que tantas dificultades ha atravesado durante los 煤ltimos a帽os.

Ser谩n los clientes quienes decidan el premio a la mejor tapa mediante votaci贸n a trav茅s de un ‘Tapaporte’; en el que anotar谩n su tapa preferida, que deber谩n depositar sellado por el 100 por cien de los establecimientos participantes, despu茅s de degustar todas las tapas, en las urnas situadas en cada uno de ellos.

Los clientes que depositen su ‘Tapaporte’ podr谩n participar en el sorteo de 3 premios, uno de 150 euros y dos de 50 euros, patrocinados por el Ayuntamiento, para consumir en los establecimientos de hosteler铆a de Mocej贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆