El Ayuntamiento de Mocejón (Toledo), en colaboración con los establecimientos de hostelería, ha puesto en marcha la III Ruta de la tapa, que se celebrará durante este fin de semana y el próximo en la localidad.

Las tapas tendrán un precio único de 2 euros y podrán degustarse los días 2 y 3, 9 y 10 de julio de 12.00 a 16.00 horas, tal y como ha informado el Consistorio en un comunicado.


Vinícola de Tomelloso

La Ruta de la tapa vuelve a Mocejón con el objetivo de dinamizar la economía local, promocionar los establecimientos de hostelería y potenciar el sector gastronómico que tantas dificultades ha atravesado durante los últimos años.

Serán los clientes quienes decidan el premio a la mejor tapa mediante votación a través de un ‘Tapaporte’; en el que anotarán su tapa preferida, que deberán depositar sellado por el 100 por cien de los establecimientos participantes, después de degustar todas las tapas, en las urnas situadas en cada uno de ellos.



Los clientes que depositen su ‘Tapaporte’ podrán participar en el sorteo de 3 premios, uno de 150 euros y dos de 50 euros, patrocinados por el Ayuntamiento, para consumir en los establecimientos de hostelería de Mocejón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí