s谩bado, 13 abril, 2024

Dos heridos leves tras el choque de un cami贸n y un turismo en la A-42, en Toledo

La colisi贸n ha provocado el posterior vuelco del cami贸n, que cargaba arena

Dos hombres de 47 y 52 a帽os han resultado heridos leves este jueves tras la colisi贸n entre un cami贸n y un turismo a la altura del kil贸metro 74 de la A-42, en sentido Ciudad Real, en Toledo capital.

La colisi贸n ha provocado el posterior vuelco del cami贸n, que cargaba arena, que ha cortado parcialmente el tr谩fico de la A-2, en los carriles derecho y central, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil dio paso al tr谩fico por el carril izquierdo hasta que se ha restablecido el tr谩fico en los dos carriles ocupados, hecho que se ha producido a las 15.00 horas, seg煤n las mismas fuentes.

El aviso del suceso se ha recibido a las 12.34 horas y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, Polic铆a Local, trabajadores de mantenimiento de carreteras, los bomberos de Toledo -que finalmente no han actuado porque no hab铆a personas atrapadas- y una ambulancia de urgencias y una UVI, que se han encargado del trasladado de los dos heridos al Hospital Universitario de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆