domingo, 31 marzo, 2024

Detenido tras robar quesos, jamones y una cortadora de fiambre en un establecimiento de Yuncler

El acusado sustrajo productos ibéricos por valor de 2.000 euros y maquinaria valorada en 1.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una carnicería de la localidad de Yuncler, donde sustrajo productos ibéricos por valor de 2.000 euros y maquinaria valorada en 1.000 euros.

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Illescas tuvieron conocimiento de un robo cometido en un establecimiento público donde habrían sustraído productos ibéricos como jamones y quesos.

Lokinn

Para acceder a su interior los presuntos autores aprovecharon las horas de cierre por la noche forzando la puerta metálica de acceso al comercio, llevándose de su interior, además de los alimentos perecederos, maquinaria industrial como una cortadora fiambrera, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Nada más tener conocimiento, los agentes prestaron servicio de prevención de seguridad ciudadana por la localidad con el fin de localizar a los presuntos autores junto a la colaboración de la Policía Local de Yuncler.

La mañana siguiente de producirse el robo, los guardias civiles dieron el alto a una furgoneta con un único ocupante que portaba distintos productos cárnicos y una cortadora de fiambre.

Esta persona portaba además herramientas como un hacha, una palanca, guantes y destornilladores, que podrían haber sido utilizados en el hecho delictivo. Tras comprobar fehacientemente que los alimentos eran los que habían sido sustraídos la noche anterior, todos ellos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Por su parte, los agentes detuvieron a este hombre, de 29 años de edad y nacionalidad rumana, con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí