viernes, 29 marzo, 2024

Beret dará un concierto el 6 de agosto en el campo de Fútbol del municipio toledano de Magán

“He preparado un concierto con muchos altibajos, desde temas más tranquilos hasta otros para saltar y bailar. La gente va a descubrir al verdadero Beret”, afirma el artista sevillano

El campo de fútbol municipal de Magán (Toledo) acogerá el próximo 6 de agosto,  una cita inédita con el cantautor sevillano Francisco Javier Beret, organizada por la productora de conciertos MASA Global Talent y con el respaldo oficial del Ayuntamiento de Magán. Un concierto que pretende ser toda una fiesta por todo lo alto para refrescar el verano en la región, y en la que Beret se presentará por primera vez en la Sagra. “Tengo muchas ganas de volver a Toledo y que la gente pueda disfrutar de mi directo. Espero que se porten muy bien y disfruten mucho”.

La venta de entradas ya está activa a través de dos taquillas físicas ubicadas en el Polideportivo Municipal y en el Estanco, o bien de forma digital por medio de plataformas de venta online de entradas, en la web de  masaentradas.com y wego.com.

El sevillano comentó en una entrevista que“tengo muchas ganas de volver a los conciertos en directo porque había necesidad de parar pero ya es hora de volver tras la pandemia del Covid. ¡Este verano tengo una gran cantidad de conciertos acumulados!” afirma. Esta entrevista inédita realizada por Masa Global Talent está ya disponible en la web oficial del Ayuntamiento de Magán, así como en el canal de Youtube de dicha promotora.

 Los éxitos que Beret presentará en su concierto de Magán pertenecen a su álbum Prisma, canciones como “Lo siento”, “El día menos pensado” o “Por fa no te vayas” arrancarán los aplausos del auditorio al ser sus éxitos más sonados y de los que ya han disfrutado en festivales y conciertos por toda España este verano.

Beret comenzó siendo un cantante de rap y urbano que participó hasta en batallas de gallos, pero con el tiempo ha ido buscando el género donde se encontraba más cómodo. “musicalmente necesitaba salir de ese cuadrado porque el rap me encanta, pero necesitaba dar un poco más de forma y hacer otras cosas. Probando y reajustando y observando que el público estaba aceptando ese cambio musical, dije: oye, me siento cómodo y es una cosa que me nace”, comenta en cuanto a la variedad musical que presenta en sus discos.

En su discografía comenzó con temas inéditos en solitario con “Efímero” y su segundo trabajo “Vértigo” donde por primera vez realizó un formato físico. “Ápices” es su último trabajo autoeditado en 2017. Este próximo otoño sacará nuevo disco del que ya nos ha dado algunos adelantos en forma de nuevos duetos.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí