La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de 8 plazas para efectivos de la Policía Local de Talavera que estaban vacantes, 4 de ellas por turno libre y otras 4 por promoción interna.

Del mismo modo, ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha remitido al Boletín Oficial de la Provincia, para su próxima publicación, la convocatoria de 6 plazas más de oficiales de la Policía Local, 5 de ellas se corresponden con la creación de nueva plantilla con cargo al presupuesto de 2022 y una más vacante de anteriores Ofertas Públicas de Empleo. Estas 14 plazas se incorporarán a la plantilla de la Jefatura, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Advertisement

Así lo ha dado a conocer durante la rueda de prensa para trasladar los asuntos de la Junta de Gobierno Local, que ha aprobado este jueves la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de prendas de uniformidad, calzado y complementos de vestuario destinados al Cuerpo de la Policía Local. Se ha adjudicado a la empresa Nwform por un montante de más de 261.000 euros y un plazo de 4 años.

La también concejal de Seguridad y Movilidad ha recordado que «supone un incremento anual, respecto a ejercicios anteriores, de más de 20.000 euros». Según ha explicado, son pasos para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes.



En otro orden, se ha dado a conocer la aprobación definitiva del contrato de suministro y plantación de plantas de temporada, arbolado y arbustos en zonas verdes de gestión municipal directa durante los años 2022-2024.

Se trata de dos lotes, que se han adjudicado a Viveros Peñitas; de arbolado y arbustos (más de 151.000 euros) y de plantas de temporada (casi 45.000 euros).


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí