martes, 23 abril, 2024

Bodegas Castiblanque presenta el vino del ‘Grupo Compay Segundo’

Los asistentes a la presentación podrán degustar en primicia el vino que Bodegas Castiblanque ha elaborado en exclusiva para este grupo musical cubano

Bodegas Castiblanque presenta el próximo sábado 9 de julio a las 20:00 horas el vino oficial del ‘Grupo Compay Segundo’, que les acompañará durante su nueva gira internacional. Un estreno enmarcado dentro de las Jornadas de Música y Vino organizadas por
el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En ellas verá la luz este magnífico vino, creado de manera conjunta por Miguel Castiblanque, director y gerente de las bodegas y los miembros del ‘Grupo Compay Segundo’. Tras la presentación la formación musical cubana deleitará a los asistentes con un concierto único preparado para la ocasión, posteriormente se servirá la cena de la mano del Restaurante Granero de Quintanar de la Orden y a la que asistirán 200 personas que maridaran y degustarán en primicia el nuevo vino.

Bodegas Castiblanque presenta el vino del 'Grupo Compay Segundo'
Bodegas Casti

Un vino de alta expresión elaborado a la memoria de Máximo Francisco Repilado Muñoz, conocido artísticamente como Compay Segundo, y con una selección de lo mejor de los viñedos de Castiblanque. Un “vino elegante y armonioso, como el maravilloso son cubano del maestro Compay”, asegura el director y gerente de la bodega, Miguel Castiblanque.

Nariz muy intensa y compleja con notas balsámicas, frutas negras maduras y hasta un toque de chocolate negro y especias. Son algunos de los aromas que conforman un vino que en boca es concentrado con mucho volumen frutas y un final equilibrado.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Bodegas Castiblanque presenta el vino del 'Grupo Compay Segundo'
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí