miércoles, 27 marzo, 2024

Desalojadas 30 personas por el incendio en el interior de una empresa de Caudete

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el fuego se ha originado sobre las 11.30 horas en la empresa Detruga Multiservicios y que las llamas están afectando al techo de la nave

Bomberos de Almansa y personal del Infocam trabajan en la extinción del fuego originado en un dispositivo de aguas con hidrocarburos de unos 7.000 litros de capacidad de una empresa ubicada en el polígono industrial Los Villares de Caudete. El fuego ha obligado a desalojar al personal de la empresa afectada y de otra aledaña, sin que se hayan registrado heridos.

Fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el fuego se ha originado sobre las 11.30 horas en la empresa Detruga Multiservicios, ubicada en esta localidad albaceteña, y que las llamas están afectando al techo de la nave.

Lokinn

En el operativo movilizado participan además de los bomberos y del personal del Infocam, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, y una ambulancia de soporte vital básico.

AMPLIACIÓN (14:44)

Bomberos de Almansa y personal del Infocam han dado por extinguido el fuego originado en un dispositivo de aguas con hidrocarburos de unos 7.000 litros de capacidad de una empresa ubicada en el polígono industrial Los Villares de Caudete. El fuego ha obligado a desalojar al personal de la empresa afectada y de otra aledaña, un total de 30 personas, sin que se hayan registrado heridos.

Fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el fuego se ha originado sobre las 11.30 horas en la empresa Detruga Multiservicios, ubicada en esta localidad albaceteña, y que las llamas han afectado al techo de la nave.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí