mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Consternaci贸n en Bargas tras la muerte de un vecino presuntamente a manos de su hijo de 20 a帽os

Tras sufrir un brote psic贸tico el pasado 3 de enero.

La alcaldesa de Bargas (Toledo), Isabel Tornero, ha asegurado que el pueblo est谩 芦consternado禄 tras conocer la noticia de que uno de sus vecinos ha muerto tras ser agredido presuntamente por su hijo de 20 a帽os tras sufrir un brote psic贸tico el pasado 3 de enero.

En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa ha asegurado que lo sucedido el pasado lunes ha sido un hecho 芦lamentable y tremendo禄, un caso –ha insistido– 芦dram谩tico e inesperado禄.

芦Hay una gran consternaci贸n, sobre todo entre los vecinos que m谩s conoc铆an禄 a la v铆ctima, ha afirmado la regidora.

Tornero conoci贸 lo sucedido a trav茅s de la Polic铆a Local que se person贸 ante la llamada de un vecino que 芦oy贸 ruidos禄 en el lugar de los hechos. 芦Ha sido una sorpresa que el hombre haya fallecido禄.

芦Se lo llevaron en una situaci贸n grave, pero no esper谩bamos que el desenlace fuera ese禄, ha lamentado la alcaldesa.

De otro lado, la regidora ha pedido que los problemas de salud mental deben de ser un tema de debate social ya que la sociedad tiene que tomar conciencia de que existe 芦una realidad禄 que, a veces, se oculta por 芦miedo禄 al rechazo social. 芦Como sociedad tenemos que madurar en este tema y tomar conciencia de que hay personas que sufren y que se tienen que sentir acompa帽adas y no aisladas禄.

LOS HECHOS

El pasado lunes, 3 de enero, por la tarde, Guardia Civil recibi贸 un aviso por un joven agresivo en Bargas. Al acudir los agentes comprobaron un var贸n herido de gravedad y otro de 20 a帽os que emprendi贸 huida al ver a los agentes. Finalmente, el joven fue alcanzado y detenido, seg煤n han informado a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil y de la Delegaci贸n del Gobierno.

El Equipo Polic铆a Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigaci贸n por una supuesta agresi贸n f铆sica con violencia por un brote psic贸tico del joven de 20 a帽os hacia la otra persona, identificada como su padre.

Lokinn

La v铆ctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo, mientras que el joven fue ingresado en el Hospital Provincial de Toledo a la espera de valoraci贸n psiqui谩trica.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆