viernes, 19 abril, 2024

La vía de servicio de la A-4, sentido Madrid, tendrá afecciones en el tráfico a la altura de Valdepeñas

Los trabajos para mejorar el drenaje comenzarán el próximo lunes a las 07:00h y se realizarán entre los puntos kilométricos 197 y 200

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a comenzar las obras de mejora del drenaje entre los puntos kilométricos 197 y 200 de la vía de servicio de la A-4, sentido Madrid, en el término municipal de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real.

Debido a ello y para para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios durante la ejecución de las obras, se procederá al corte del tráfico en la vía de servicio de la A-4 entre los puntos kilométricos 199+400 y 198+900, sentido Madrid, a partir del próximo lunes sobre las 7.00 horas. El corte se efectuará de manera ininterrumpida mientras duren los trabajos.

Por tanto, la salida 199 de la A-4 sentido Madrid quedará cortada, proponiendo la ubicación de una salida temporal y alternativa en el punto kilométrico 198+900, con el objetivo de dar acceso a las instalaciones ubicadas en la vía de servicio, ha informado el Ministerioe en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí