Los amarres de amor son de los hechizos más famosos en cuestiones sentimentales. Uno de los motivos de su popularidad se debe a que se pueden adaptar a cualquier conflicto que tengamos.

Para conseguirlo, se basa en algunos ingredientes, que debemos utilizar en un ritual en el que pedimos nuestro deseo al Universo.



En algunos casos, el hielo es uno de los ingredientes protagonistas que, además, nos permite enfocar de forma más efectiva el objetivo con nuestro deseo.

Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre amarres de amor con hielo, su simbología, su utilidad y hasta ejemplos prácticos de algunos de estos hechizos.


Vinícola de Tomelloso

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos dirigidos a conflictos sentimentales. Son utilizados normalmente cuando surgen problemas en la relación de pareja, aunque también se pueden aprovechar de forma individual.



De hecho, hay un amarre de amor con hielo específico para cuando no se está con una pareja tras una ruptura, con el que intentar encontrar la felicidad.

Los amarres de amor se basan en un ritual en el que se combinan ingredientes y oraciones de diversa forma, según el tipo de amarre que se trate.


Advertisement

¿Quiénes pueden hacer amarres de amor?

Los amarres de amor no constituyen ningún secreto inexpugnable. De hecho, la información es públicamente accesible, solo hace falta encontrarla a través de medios fiables.



No obstante, si no cuentas con conocimiento ni experiencia en este tipo de hechizos, lo ideal como en cualquier otro sector es acudir a profesionales. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto en amarres como en hechizos distintos como los endulzamientos e incluso en la interpretación de cartas del tarot.

Paloma Lafuente y el hielo en amarres de amor

¿Por qué se usa hielo en los amarres de amor?



El hielo es uno de los ingredientes utilizados en estos hechizos. Su presencia puede tener muchos significados, pero antes de profundizar en ellos, es importante saber que se trata de un ingrediente básico.

Cuando hablamos de «básicos» no nos referimos a que sea sencillo o no tenga mucha utilidad, todo lo contrario, el hielo es uno de los ingredientes más decisivos cuando se utiliza en un amarre de amor.



En la práctica un ritual de amarre puede contar con hasta 3 tipos de ingredientes:

  • Ingredientes básicos: como el hielo, hay muchos otros ingredientes de tipo básico o sencillo, que normalmente son objetos o alimentos que podemos encontrar fácilmente.
  • Ingredientes personales: como un anillo de bodas o una fotografía, son aquellos que nos permiten personalizar más el amarre de amor y que están vinculados totalmente a la pareja o a personas que forman parte del hechizo.
  • Ingredientes especiales: elementos con propiedades únicas como las piedras mágicas, difíciles de encontrar y hasta de aprovechar de forma óptima en un amarre de amor.

¿Qué simboliza el hielo en amarres de amor y por qué se usa?



En realidad el amarre de amor aprovecha el hielo por muchos motivos. De forma general, porque las bajas temperaturas son ampliamente utilizadas en la magia con un fin de protección, específicamente respecto a energías negativas.

El hielo en un ritual de amarre de amor tiene el principal objetivo de alejar de nosotros aquellas malas vibraciones o sentimientos de rencor que nos estén perjudicando, cuando queremos romper con algo o incluso con alguien de influencia negativa, incluso para alejar a otras personas que, de alguna forma, se están entrometiendo en nuestra relación.

El hielo, por tanto, sirve para congelar esas energías negativas, pero a veces también podemos aprovecharlo para congelar sentimientos que nos hagan daño. Ten en cuenta que el hielo es agua en estado sólido y este elemento es característico por purificar y limpiar lo que está contaminado.

Por tanto, a nivel general, el hielo sirve para congelar una situación que nos perjudica y, por tanto, evitar que nos siga afectando como hasta ahora.

Ejemplos de amarres de amor con hielo

Para entender mejor cómo el hielo puede ayudarnos en los amarres de amor, os traemos 3 ejemplos de estos hechizos, que también se pueden consultar (junto a muchos más) en la web oficial de Paloma Lafuente.

Amarre de amor con hielo para relajar tensiones con tu ex

El hielo no solo sirve para congelar influencias negativas, sino también para relajar las tensiones existentes y favorecer un acercamiento positivo de la otra persona hacia ti.

Paloma Lafuente recomienda hacer este amarre de amor de martes a viernes, coincidiendo con la luna creciente.

Estos son los ingredientes que necesitamos para su ritual:

  • 1 cucharada de manzanilla
  • 3 cucharadas de canela
  • Bolígrafo rojo
  • Bote de azúcar blanco
  • Cerillas de madera
  • Cubitos de hielo
  • Fotografía de nuestra ex pareja
  • Recipiente de cristal
  • Vela azul
  • Vela blanca

Utiliza el bolígrafo de color rojo para escribir el nombre y apellidos de tu ex pareja. Debes hacerlo 3 veces consecutivas.

Coge el tarro de cristal y coloca en su interior la fotografía. Luego derrama azúcar hasta que toda ella quede cubierta por completo por este ingrediente.

Seguiremos endulzando a nuestra ex pareja con tres cucharadas más de canela y una de manzanilla. Estos ingredientes son aprovechados en este amarre de amor para buscar que la persona que amamos no siga molesta.

Ahora es el momento de aprovechar el poder del hielo. Coge los cubitos y ponlos encima, para conseguir que esa persona se calme y se relaje.

Ahora enciende las dos velas. Primero enciende la azul y a continuación enciende la blanca. Deja que se consuman tanto las velas como el hielo.

Cuando todo el hielo se haya convertido en líquido, saca la fotografía de tu ex pareja y desecha el resto.

Paloma Lafuente y el hielo en amarres de amor

Amarre de amor con hielo para olvidar a tu ex

Muchas rupturas son el camino hacia la felicidad. A veces incluso entre ambos se es consciente de que es la mejor solución. Pero incluso en estas situaciones no es fácil, los recuerdos se agolpan y a veces la nostalgia nos supone un peso insoportable.

Hay parejas que, al no soportar esta angustia, que no les deja seguir adelante, deciden volver a unir la relación e intentarlo de nuevo. La búsqueda de la felicidad con alguien a quien hemos amado no es un error, pero sí lo es reanudar una relación por nostalgia de algo pasado, que ahora mismo no es replicable.

La pareja volverá a sufrir por los mismos problemas y terminará rompiendo, para volver a unirse otra vez y así sucesivamente, sin que ninguno de los dos sea feliz ni pueda seguir adelante.

Los amarres de amor con hielo ayudan en estos casos. El ingrediente en esta situación nos va a servir para congelar los sentimientos hacia esa persona.

Los ingredientes que necesitamos para el ritual son los siguientes:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar
  • Cerillas de madera
  • Hielo
  • Recipiente de cristal
  • Vela blanca

El primer paso de este amarre de amor consiste en encender la vela blanca con una cerilla. Paloma Lafuente siempre recomienda hacerlo con cerillas y no con mecheros, dado que en un hechizo como el que nos ocupa, lo importante es crear nuestra propia energía y con el mechero no lo hacemos.

Cuando la vela blanca esté encendida, quédate visualizándola aproximadamente un par de minutos. Dedica este tiempo a pensar cómo esa persona se aleja de tu vida.

Cuando hayan pasado los dos minutos, recita tres veces seguidas esta oración:

«Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (aquí di el nombre de la persona que quieres olvidar y que deje de estar presente en tu vida).»

Una vez terminado el paso anterior, coge la vela y deja caer un poco de cera líquida en la fotografía en la que aparece tu ex pareja.

Ahora apaga la llama, pero utiliza un apagador o tus dedos humedecidos con agua. Lo que no debes hacer nunca es apagarla soplando.

Coge la fotografía y ponla en el recipiente con el hielo.

Espera a que el hielo se derrita por completo y coge todo para llevártelo a un lugar que esté lejos de donde vivas.

Aquí entierra la imagen. Lo ideal es que sea un sitio por el que no sueles pasar. Una vez enterrado, aléjate sin mirar atrás y con la intención de no volver por allí.

Amarre de amor con hielo para neutralizar influencias negativas

Como hemos comentado anteriormente, uno de los objetivos principales que podemos buscar con un amarre de amor con hielo es neutralizar las influencias negativas.

A continuación te detallamos el proceso de ritual de uno de estos hechizos, específicamente pensado para este tipo de casos.

Antes que nada, tienes que reunir los ingredientes necesarios, que son los siguientes:

  • 2 papeles blancos
  • Agua
  • Bolígrafo de tinta azul
  • Bolígrafo de tinta negra
  • Romero
  • Vaso de cristal

Coge el bolígrafo de tinta negra y escribe en uno de los dos papeles el nombre y los apellidos de la persona que te está influyendo de forma negativa.

En el otro papel anota con el bolígrafo de tinta roja las razones que te impulsan a neutralizar esas vibraciones negativas.

Coge los dos papeles y dóblalos de forma que quepan en el mismo vaso de agua. Pon también el romero.

Ahora llena todo el vaso con agua y mételo en el congelador. Paloma Lafuente también indica sobre este paso, que podemos hacer un amarre todavía más poderoso si también incluimos una fotografía de la persona que nos moleste.

Mientras estás metiendo el vaso en el congelador, debes recitar esta súplica:

«Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder.»

Este amarre de amor requiere esperar. Debes dejar el vaso en el congelador, hasta que compruebes totalmente que esa persona a la que has dirigido el hechizo ya no está dirigiendo energías negativas hacia ti. Cuando notes que ha llegado el momento, tira todo por el desagüe.

¿Cómo saber qué amarre de amor con hielo necesito?

Como puedes comprobar, hay muchos amarres de amor con hielo, que pueden servir para distintos objetivos. No siempre es fácil identificar cuál es el que necesitas.

Paloma Lafuente aconseja para esta tarea aprovechar la interpretación de cartas del tarot. Ella descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha mantenido una dedicación constante a dominarla, para poder ofrecer ayuda a quien se la solicita.

El tarot nos permite ver el futuro, porque es un ejercicio de introspección en el presente. Nos hace preguntas que no haríamos, para hallar respuestas que desconocemos, pues proceden de nuestro subconsciente.

Con esta información, las cartas del tarot nos muestran el futuro, un destino que podemos cambiar en cualquier momento si consideramos que no es el adecuado para nosotros.

Para lograr ese cambio, simplemente tenemos que recorrer este camino, representado aquí por el amarre de amor.

Con la cartomancia podremos saber el origen de nuestros problemas, las personas que pueden estar influyendo negativamente en nosotros y cómo lograremos la felicidad cuando realicemos el hechizo.

¿Es el amarre de hielo un hechizo de protección?

Mucha gente considera que el hielo se utiliza en un amarre de amor como factor de protección, dado que nos protege de influencias negativas. No es exactamente así.

Es cierto que el hielo actúa como un ingrediente de contención, pero también tenemos que actuar si queremos que esas influencias nos dejen de forma definitiva.

En el amarre para olvidar a la ex pareja, es imprescindible librarse de todos los restos de la forma indicada, para que se pueda seguir con la vida sin el peso del pasado.

En otros amarres con hielo, como el dirigido a relajar tensiones, en realidad el ingrediente actúa para lograr una reconciliación, aunque sí protege a la pareja de rencores y negatividad, que puedan estar impidiendo un acercamiento más rápido.

Encuentra el amarre de amor con hielo que necesitas, cuenta con profesionales para conseguir resultados consolidados y busca por fin un camino hacia esa felicidad que tanto estás buscando.

ARTÍCULO PATROCINADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí